3 coches calcinados en un incendio en un garaje de Gamonal

DB
-

El siniestro se declaró poco antes de la medianoche y hasta el lugar se desplazó un amplio dispositivo de Policía Local, Nacional y Bomberos

Incendio en un garaje de la Plaza Roma, en Gamonal - Foto: Policia Local

Tres vehículos han resultado calcinados y otro más ha sufrido daños parciales en un incendio que tenía lugar al filo de la pasada medianoche en el garaje subterráneo de la Plaza de Roma, en Gamonal. Al lugar de los hechos se desplazaron una decena de policías nacionales, un camión de Bomberos y varias dotaciones de la Policía Local, que se encargaron de controlar el tráfico rodado y de cortarlo en la avenida Derechos Humanos (antes Eladio Perlado) en dirección hacia la carretera de Logroño.

El suceso, que despertó gran expectación entre el vecindario, recordó al sufrido en la noche del 16 de junio de 2020, en el que se calcinaron varios vehículos íntegramente y resultaron afectados unos cien.

Apagadas las llamas y ventilado el subterráneo, los especialistas analizarán la escena del suceso y buscarán las causas del mismo. Los propietarios de los vehículos y los seguros se encargarán de la evaluación de los daños.

Incendio en un garaje de la Plaza Roma, en Gamonal
Incendio en un garaje de la Plaza Roma, en Gamonal