Chimo Bayo, Los Secretos y Modestia Aparte, en el Coliseum

I.L.H.
-

Será los días 3 y 4 de junio de la mano de Evolución Tour en el Coliseum. Junto a los asturianos Desakato actuarán el viernes Grotèsque y Memocracia. La noche ochentera, para el sábado

‘Son cosas de la edad’, cantaba Modestia Aparte. Y sí, el tiempo pasa para todos.

Después de dos años sin conciertos de gran formato, la agenda musical de la ciudad empieza a llenarse de propuestas que tratan de abarcar a distintos tipos de público. Ya conocemos los dos grandes conciertos de San Pedro (Tom Jones el 28 de junio y Robe Iniesta el día 25, ambos en el campo de rugby de San Amaro) y ahora llega una oferta para los primeros días de ese mismo mes pensando en un abanico de edades muy amplio: del público veinteañero al que creció con la música de la movida madrileña.

El Coliseum acogerá el viernes 3 y el sábado 4 de junio dos conciertos múltiples hechos para bailar. De la mano de Evolución Tour y con el apoyo del Ayuntamiento y la Fundación VIII Centenario de la Catedral, la noche del viernes va dirigida a los más jóvenes. Como cabezas de cartel actuarán Desakato y Grotèsque, y les acompañarán la banda Memocracia -que acaba de ser telonera de La M.O.D.A. en la sala La Riviera de Madrid- y un dj local que aún está por cerrar.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)