Listos los abonos del Hereda San Pablo

J.C.M.
-

Los abonados podrán retirarlos desde este martes

Listos los abonos del Hereda San Pablo - Foto: Alberto Rodrigo

El Hereda San Pablo Burgos abrirá el periodo de recogida de abonos este martes, 20 de septiembre, a partir de las 10:00 horas. La entrega de carnets se realizará tanto para los abonados de las renovaciones de la modalidad Fan Solidario como para las nuevas altas.

Será necesario para recogerlo el documento de compra -para los abonados que renovaron en oficina- o el abono de la temporada anterior -para los abonados que renovaron online- y el DNI.

La oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º) estará abierta para la recogida de abonos en el horario habitual de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Abono físico: Los abonos físicos estarán disponibles para su recogida en la oficina del club para todos aquellos abonados que renovaron a través de la modalidad Abono Fan Solidario, así como para las nuevas altas.

En el caso de aquellos abonados que renovaron por medio de la modalidad gratuita, deberán abonar dos euros para poder disponer del carnet en formato físico.

La recogida de los abonos para las personas de movilidad reducida estará igualmente disponible en la oficina del club así como para aquellas personas que no tienen abono de empresa y su asiento se sitúa en Grada de Pista.

Abono digital: En los próximos días se dará a conocer la forma en que todos los abonados podrán acceder a la descarga de su abono digital para llevarlo guardado en las aplicaciones móviles "PassWallet" para dispositivos Android y "AppleWallet" para dispositivos iOS.