Corbalán entra en el quinteto ideal tras brillar ante Castelló

J.D.M.
-

El base del Hereda San Pablo Burgos ha sido uno de los cinco jugadores destacados de la jornada 25 en LEB Oro. Con 24 puntos y 27 de valoración fue el mejor azulón en la arrolladora victoria del sábado (98-48)

Gonzalo Gorbalán firmó una brillante actuación ante el TAU Castelló y estuvo inspirado en el lanzamiento exterior. - Foto: Alberto Rodrigo

Gonzalo Corbalán brilló el sábado en la arrolladora victoria (98-48) del Hereda San Pablo Burgos sobre el TAU Castelló y forma parte del quinteto ideal de la jornada 25 en la LEB Oro.

El base argentino firmó una actuación estelar, con 24 puntos y 27 de valoración, y fue el mejor de los azulones en una plácida noche, que sirvió a los de Curro Segura para reivindicarse ante su público -más de 9.000 aficionados en el Coliseum- tras la inexplicable derrota de la semana anterior ante el Guuk Gipuzkoa Basket. 

Corbalán, que llegó a estar en la rampa de salida en enero, cuando el equipo necesitaba refuerzos para enderezar el rumbo, ha crecido hasta dar un vuelco total a su situación en Burgos y convertirse en uno de los jugadores más en forma del conjunto de Curro Segura. 

El argentino, de hecho, ha sido designado como el mejor base de la competición este fin de semana gracias a deslumbrar ante el TAU Castelló con 24 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para sumar un total de 27 créditos de valoración.