Herida una taxista en una violenta colisión en calle Vitoria

J.D.M.
-

Un vehículo que ha chocado por alcance contra un taxi a la altura de Regino Sainz de la Maza ha acabado empotrado contra una furgoneta que estaba aparcada en la margen izquierda de la vía. Al menos una de las víctimas ha sido trasladada al HUBU

La parte delantera del Mazda 6 ha acabado destrozada tras el doble impacto. - Foto: M.S.

Dos personas han resultado heridas este mediodía tras una brutal colisión ocurrida a la altura del número 50 de la calle Vitoria, entre Villa Pilar y Regino Sainz de la Maza, según fuentes del 112. Testigos presenciales explican que un vehículo ha chocado contra un taxi por alcance y posteriormente ha acabado empotrado contra varios coches que estaban aparcados en la margen izquierda de la vía. El suceso ha tenido lugar junto a un paso de cebra, pero por suerte ningún peatón esperaba para cruzar en esos momentos.

Al lugar de los hechos, ocurridos pasadas las 12.30 horas del mediodía, han acudido varias ambulancias y agentes tanto de la Policía Local como de la Nacional, que han acordonado la zona y redirigido el tráfico. El personal sanitario ha atendido a las víctimas y al menos una de ellas, la conductora del taxi que ha recibido el impacto por detrás, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos. 

Como consecuencia del aparatoso accidente y mientras se realizan las labores de limpieza, el carril izquierdo de la calle Vitoria ha permanecido cortado a la circulación.

La espectacularidad del siniestro ha despertado la curiosidad de muchos burgaleses que a esas horas estaban por la zona y se han acercado al lugar para conocer más detalles sobre lo ocurrido. 

La violenta colisión de este mediodía se produce apenas unas horas después del choque múltiple registrado este miércoles en la avenida Cajacírculo, a la altura del cementerio, cuando un vehículo se saltó la mediana e impactó contra otros dos turismos que circulaban en dirección a la glorieta Juan Gil. En el suceso resultaron heridas tres personas.