Amor y emoción en la 1 con la serie 'This is us'

SPC
-

Televisión Española emite desde mañana esta producción internacional que relata la historia de un matrimonio y sus tres hijos, y que ha recibido premios y numerosas nominaciones

Amor y emoción en la 1 con la serie ‘This is us’ - Foto: NBC

La 1 sigue apostando por la ficción internacional de éxito y tras la reciente emisión de Killing Eve estrena This is us (Así somos). Una emotiva historia protagonizada por la familia Pearson, Jack y Rebecca, y sus tres hijos, Randall, Kate y Kevin, a cuya historia y evolución, crisis y logros, nos asomaremos a través de una peculiar forma de narración que sitúa a sus protagonistas en diferentes momentos de sus vidas en cada capítulo. 
Protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown y creada por Dan Fogelman, mezcla drama y comedia para mostrar una serie de conexiones y vidas cruzadas entre personas que comparten fecha de cumpleaños. 
Una refrescante, honesta y provocativa serie que busca derribar prejuicios, a través de unos personajes que no dejan de sorprender.
La producción muestra vidas cruzadas entre personas que nacieron el mismo día.La producción muestra vidas cruzadas entre personas que nacieron el mismo día. - Foto: NBCLa ficción, estrenada en 2016 en el canal NBC, es todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ha emitido ya cuatro temporadas y ha recibido numerosos premios y nominaciones a los Emmy y Globos de Oro, entre otros, tanto como mejor serie dramática, como por el trabajo de su elenco. 
 A pesar de estar embarazada de trillizos, Jack (Milo Ventimiglia) insiste a su mujer Rebecca, (Mandy Moore) para continuar con una tradición que tienen de cumpleaños, pero algo les interrumpe. En el hospital, Rebeca sufre un ataque de pánico ante el parto cuando llega su doctor, que no es el habitual que le ha seguido el embarazo.
Mientras, en algún lugar, Randall (Sterling K. Brown) es agasajado con una fiesta de cumpleaños por sus compañeros de trabajo; una estrella de la televisión, Kevin (Justin Hartley), está en medio de una crisis personal el día de su cumpleaños; y su hermana gemela, Kate (Chrissy Metz), atraviesa un momento de bajón en ese preciso día. 
Randall localiza a su padre biológico, y después de un encuentro con él, lo lleva a casa a que conozca a su mujer e hijas. Mientras, en el hospital, Jack recibe una noticia devastadora, pero una coincidencia llevará a que un bebé, recién abandonado, encuentre un hogar.