Nueve áreas del HUBU cambian de supervisora en enfermería

DB
-

Neumología, Psiquiatría, Urgencias, Consultas externas y en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del HUBU acaban de nombrar nuevas responsables

Hospital Universitario de Burgos. - Foto: Luis López Araico

Neumología, Psiquiatría, Urgencias, Consultas externas y en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del HUBU acaban de nombrar nuevas supervisoras de Enfermería; respectivamente, Leticia Moreno, Ana Rosa Poza, Inés Salido, Luis Real y Raquel Varga y, por último, en el área de críticos de Anestesiología, Irene Arenas.

Estos nombramientos se publicaron en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) del pasado martes, 5 de abril, en el que también se iniciaba el proceso de renovación de supervisoras de enfermería en otros cuatro ámbitos del complejo asistencial: Recursos Humanos, Bloque quirúrgico, Recursos materiales y logísticos y, por último, en el servicio de Admisión.

Los interesados en solicitar estos puestos cuya convocatoria acaba de hacerse pública tienen diez días hábiles (a contar desde el 5 de abril) para presentar la solicitud. La comisión de valoración está presidida por la gerente del hospital, Ana Lucía Fernández.