Investigan las causas del incendio que quemó 30 vehículos

DB
-

La Guardia Civil investiga las causas del incendio en el garaje de una urbanización de San Mamés que, afortunadamente, no causó daños personales

Interior del garaje de San Mamés donde se produjo el incendio la madrugada del pasado domingo. - Foto: Alberto Rodrigo

El incendio, registrado en la madrugada del domingo en la urbanización San Lázaro, en el municipio de San Mamés de Burgos, mantuvo ocupados a los bomberos de Burgos y los vecinos del entorno durante varias horas esta madrugada. En el siniestro no hubo que lamentar víctimas, aunque sí resultaron calcinados una treintena de vehículos que se encontraban estacionados en el interior del garaje donde se desataron las llamas.

La llamada de aviso al Servicio de Emergencias 112 se registró a las 00,38 horas del domingo, alertando de un incendio en un garaje de la citada urbanización. De inmediato, se activaron a los Bomberos de Burgos, la Guardia Civil y un equipo médico del Sacyl como medida de prevención, aunque no tuvo que intervenir. Los bomberos actuaron durante varias horas en el lugar para sofocar las llamas. La Guardia Civil investiga las causas que provocaron el fuego. 

 

Entrada al garaje comunitario afectado por el fuego.
Entrada al garaje comunitario afectado por el fuego. - Foto: D. Angulo