Muere un camionero en un accidente en la A-1

DB
-

Bomberos de Lerma han rescatado el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en la cabina del vehículo tras chocar con una furgoneta y salirse de la autovía en el kilómetro 194, a la altura de Quintanilla de la Mata

El vehículo accidentado se ha salido de la autovía y ha volcado en un terraplén. - Foto: Bomberos de Lerma

Un transportista ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico pasadas las dos y media de la tarde en la autovía A-1, a la altura del kilómetro 194, en el término de Quintanilla de la Mata. 

Bomberos de Lerma han acudido al lugar para rescatar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros en el que se han convertido la cabina y la caja del camión. 

El conductor ha perdido el control de su camión tras colisionar con una furgoneta, se ha salido de la autovía y ha caído por un terraplén, quedando el vehículo pesado volcado y con las ruedas hacia arriba.

Al lugar del siniestro se han desplazado varias patrullas de la Benemérita para investigar lo sucedido y equipos sanitarios, entre ellos el helicoptero medicalizado. In situ, el personal de Sacyl tan solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del camión.