El Zaragoza envía 594 entradas para ver al Burgos CF el día 24

DB
-

208 ya se pueden reservar online y las 386 restantes saldrán a la venta el lunes en las taquillas del estadio El Plantío

En el partido de ida en El Plantío hubo una notable presencia de aficionados maños pese a disputarse el encuentro entre semana. - Foto: Jesús J. Matías

El Real Zaragoza ha puesto a disposición del Burgos Club de Fútbol 594 entradas de Tribuna Gol Sur -donde se ubica a la afición visitante en La Romareda- para el partido que ambos conjuntos disputarán el domingo 24 de abril (18.30 horas).

Del total, 208 ya se pueden reservar de forma online rellenando el formulario facilitado por el club en este enlace, mientras que las 386 restantes saldrán a la venta en las taquillas del estadio El Plantío el próximo lunes a las 10.00 horas. Tienen un precio único de 25 euros. 

Cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de seis entradas y deberá, obligatoriamente, presentar el DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio y también será necesario indicar si se pertenece a alguna peña. El pago podrá realizarse en metálico o tarjeta y no se admitirán devoluciones.

Los hinchas blanquinegros que deseen reservar su entrada online podrán hacerlo rellenando un formulario en la página web del Burgos CF, que permanecerá activo hasta el sábado a las 12.00 horas o hasta completar las 208 solicitudes disponibles. La recogida y pago de entradas se realizará entre el lunes y el martes en las taquillas ubicadas en la grada de Tribuna de El Plantío (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00) y deberá presentarse el DNI (original, foto o fotocopia) registrado en cada solicitud del formulario. Si alguna de las entradas no fuese recogida en el plazo indicado, se destinará a la venta directa en taquilla el miércoles 20.