500 ofertas sobre la mesa en el Foro de Empleo de la UBU

B.G.R.
-

Más de un centenar de empresas están presentes en una cita busca poner en contacto a las empresas con los demandantes de trabajo. Se han puesto 500 ofertas encima de la mesa

El Foro de Empleo de la UBU se celebra hoy en el Fórum Evolución hasta las 19.30 horas. - Foto: Valdivielso

El Foro de Empleo de la Universidad de Burgos ha retomado esta mañana su formato presencial en el Fórum Evolución con algo menos de afluencia en anteriores ocasiones. Después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia, más de un centenar de empresas están presentes durante toda la jornada, con medio millar de ofertas de trabajo encima de la mesa. El evento finalizará a las 19.30 horas.

La cita ha sido inaugurada por el rector, Manuel Pérez Mateos, al que han acompañado representantes de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE), así como de distintas instituciones. Las compañías presentes han valorado de forma muy positiva la vuelta a la modalidad presencial de la cita debido a que permite mantener un contacto directo con quienes dejan sus currículos buscando su primera oportunidad laboral o intentando mejorar su situación profesional.

La feria está abierta no solo a titulados universitarios, sino al público en general.