Retenciones kilométricas en la AP-1 por la operación salida

DB
-

Un accidente múltiple entre tres turismos y una furgoneta ha dificultado aún más la circulación en la vieja autopista entre los kilómetros 55 y 31

Retenciones a primera hora de esta tarde en la AP-1 en sentido decreciente de la kilometración a la altura de Briviesca. - Foto: Alberto Rodrigo

La segunda fase de la operación salida de Semana Santa ha comenzado este Miércoles Santo con kilométricas retenciones en algunas de las principales vías de la provincia, como la AP-1, donde un accidente múltiple a las 15.29 horas entre tres turismos y una furgoneta en el kilómetro 29 ha dificultado aún más la circulación en sentido Burgos. 

La Dirección General de Tráfico, de hecho, informaba pasadas las cuatro de la tarde de que la circulación era irregular entre los los kilómetros 55 y 31 de la AP-1, que separan las localidades burgalesas de Villanueva de Teba y Castil de Peones. 

Desde las 15.00 horas de este Miércoles Santo se ha activado la segunda fase de la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa. La DGT estima que 263.000 vehículos se desplacen estos días por las principales carreteras burgalesas, por ello la Agrupación de la Guardia Civil intensifica la vigilancia en las vías con mayor afluencia de turismos.

N-I en Castil de Peones.
N-I en Castil de Peones. - Foto: Alberto Rodrigo

(Consulte aquí el estado de las carreteras en tiempo real)