Vox denuncia parálisis en el área de Urbanismo

C.M.
-

El concejal Fernando Martínez-Acitores subraya la falta de información en los consejos de Urbanismo y su parálisis. "El concejal de Urbanismo es como Juan Palomo. No nos informan de nada", subrayó.

La idea es instalar una red de calor de biomasa que conectaría los barrios. - Foto: Alberto Rodrigo

El Grupo Municipal de Vox ha criticado el funcionamiento del área de Urbanismo del Ayuntamiento asegurando que está "paralizada". En este sentido, lamentó la falta de información por ejemplo en el concurso para contratar una red de calor, del que nada se sabe desde el 1 de agosto cuando se hizo público la intención de contar con esta dotación y se dijo que para octubre estaría convocado el concurso. "No se ha hecho y cuando preguntamos nos dicen: estamos en ello. Parece que es un tema que van a aparcar", afirmó, al tiempo que señaló la importancia de contar con esta red de calor ante el encarecimiento de los combustibles. 

Fernando Martínez-Acitores aseguró que el concejal de Urbanismo es "como Juan Palomo". "No se informa de nada a la oposición y todo se lo guisa el equipo de Gobierno", al tiempo que lamentó que no se ofrezca información sobre la plaza Santiago, las grietas de Villatoro o el Plan de Vivienda.