Nuevas confirmaciones para el 25 aniversario de Sonorama

DB
-

Ángel Stanich, Coque Malla, Dani Fernández, Egon Soda, Fuel Fandango, Future Islands, La Frontera, Ladilla Rusa, Mikel Erentxun, Rufus T. Firefly, Rulo y La Contrabanda... son algunos de los nombres que se suman al cartel del festival ribereño

Ángel Stanich regresa al festival ribereño. - Foto: Luis López Araico

Sonorama Ribera 2022 se acerca y el festival arandino sigue añadiendo nuevos nombres al cartel de una edición especial, en la que celebrará por todo lo alto su 25 aniversario. A los grupos y solistas ya anunciados, se suman este viernes 50 nuevas confirmaciones, desde habituales de la cita ribereña hasta artistas que se estrenarán.

Ainoa Buitrago, Ángel Stanich, Bauer, Billy Flamingos, Bulego, Cachorros, Carmen 113, Ciclonautas, Código Bushido, Comandante Twin, Coque Malla, Cora Yako, Dani Fernández, Diagnóstico Binario, Egon Soda, El Sombrero del Abuelo, Embusteros, Emlan, Fuel Fandango, Future Islands, Gotelé, Guantes, Inerttes, Juan Paulo, Kora, La Frontera, Ladilla Rusa, Los Invaders, Maria Yfeu, Mikel Erentxun, Molina Molina, Morning Drivers, Niña Polaca, Niños Luchando, No Te Va a Gustar, Pol 3.14, Pon Un Katxi, Rufus T. Firefly, Rulo y La Contrabanda, Seiurte, Sexy Zebras, Side Chick, Sienna, Siete de Picas, St Woods, Triángulo de Amor Bizarro, Tomaccos, Tu Otra Bonita, Vermú, We Are Not DJ's, Whisky Caravan, Zabriskie y Zirrosis han sido los últimos en sumarse.

Tras lo peor de la pandemia, Sonorama Ribera volverá a latir este 2022 más fuerte que nunca y las calles de Aranda de Duero (Ciudad Europea del Vino en la actualidad) serán un hervidero de gente los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto. 

Nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera 2022.Nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera 2022. - Foto: @sonoramaribera

Sonorama espera celebrar su 25 cumpleaños con récord de asistencia. El festival destaca el atractivo que constituye la música en directo, maridada con la mejor gastronomia y el vino de Ribera del Duero.  La emblemática Plaza del Trigo y todo el conjunto artístico y monumental que conforma el casco antiguo de la ciudad será testigo de esta excepcional experiencia, destacan fuentes de la organización.

Asimismo, el recinto principal estrenará un nuevo espacio en el que las nuevas tendencias musicales contarán con representantes de lujo en el Heineken Urban Stage.