La Sub-21, con Riquelme, se clasifica para el Europeo

J.D.M.
-

El atacante del Mirandés sustituyó a Bryan Gil en el minuto 82 del partido ante Eslovaquia, que España ganó 2-3. Sergio Carreira estuvo en el banquillo

Los jugadores de la Sub-21 -entre ellos Riquelme y Carreira- celebran su clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría. - Foto: @SeFutbol

La selección española Sub-21 estará en el próximo Europeo de Georgia y Rumanía 2023. Los de Luis de la Fuente han ganado esta tarde a Eslovaquia (2-3) y participarán este verano en una competición en la que se dirimen las cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. Tres futbolistas del CD Mirandés, Roro Riquelme, Sergio Carreira y Sergio Camello, han aportado su granito de arena a La Rojita durante la fase de clasificación.

Riquelme ha disputado hoy la recta final del encuentro ante Eslovaquia en sustitución de Bryan Gil, que había abierto el marcador en el minuto 4. Tras el 1-1, Sergio Gómez y Robert Navarro han decantado la balanza a favor de los españoles.

Carreira, que entró en la convocatoria por Hugo Guillamón, citado por Luis Enrique con los mayores, vio el partido desde el banquillo, mientras que Camello, pichichi del Mirandés y sexto máximo goleador de la Liga SmartBank, no ha sido convocado por Luis de la Fuente en esta ocasión.