Toni Nadal, ponente estrella en Foro Duero-Día de la Empresa

L.N.
-

El mallorquín impartirá una charla sobre motivación y liderazgo el día 8 de junio en el Auditorio Cultural Caja de Burgos

Presentación a los medios de comunicación de Foro Duero- Día de la Empresa - Foto: L.N.

Toni Nadal, uno de los principales artífices del éxito del número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, será el ponente estrella en Foro Duero - Día de la Empresa que se celebrará en Aranda de Duero los días 1 y 8 de junio.

El mallorquín impartirá una ponencia sobre motivación, superación, liderazgo, gestión de la presión, mejora continua y competición de élite el 8 de junio en el Auditorio Cultural Caja de Burgos. Será un acto abierto al público, dentro de las actividades organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento arandino, la organización empresarial FAE-ASEMAR y la Fundación Caja de Burgos.

Mientras, el día 1 habrá dos mesas redondas sobre exportaciones, dirigidas principalmente a empresarios. En la primera participarán Ignacio San Millán, CEO de ASERCOMEX, que recientemente ha recibido el premio FAE de Oro 2022, y Rafael del Rey, director general de la Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino.

La segunda, titulada 'Exportaciones rentables: acceder al consumidor final extranjero', contará con la presencia de Verónica García, directora de internacionalización de la Junta de Castilla y León; Laura Fuentes de Anda, CEO de Linked Wine, una plataforma digital para la exportación de vinos y bebidas; Fernando Aparicio, CEO de AMVOS Digital, una de las agencias líderes en internacionalización digital; e Ignacio San Millán.