Aitana Hernando mantiene a 7 concejales en su lista

DB
-

Salen Unai Letona (Medio Ambiente), Inés Busto (Fiestas) y José María Alonso (Deportes), los tres «por voluntad propia", recalca la alcaldesa. Entran Aitor García, Elvira Iglesias y Carlos Cano

Los candidatos del Partido Socialista en Miranda de Ebro - Foto: PSOE

Aitana Hernando ha presentado esta mañana la lista con la que el PSOE concurrirá a las elecciones del 28-M con el objetivo «perfectamente posible» de revalidar la mayoría absoluta en Miranda de Ebro, afirma la alcaldesa. Pocas sorpresas ya que se mantiene el nucleo duro del equipo; continúan 7 de los actuales concejales y salen Unai Letona (Medio Ambiente), Inés Busto (Fiestas) y José María Alonso (Deportes), los tres «por voluntad propia», recalca.

Aitor García, que lleva el área de Deportes en el Partido Socialista mirandés, Elvira Iglesias y Carlos Cano entrarán en su lugar y se unirán a otras caras ya conocidas de la política local como el actual portavoz del equipo de Gobierno y responsable de Promoción Económica, Miguel Ángel Adrián, la responsable de Hacienda, Matilde Fernandez; el de Seguridad Ciudadana, PabloLópez;  la de Cultura, Montserrat Cantera; y Adrián San Emeterio (Obras), Soraya Solórzano (Urbanismo) y Begoña González (Igualdad).

La candidatura combina «experiencia y renovación», con la continuidad de «pilares fundamentales del equipo de gobierno», que considera que convierten al PSOE en el partido «más preparado para gestionar el Ayuntamiento y gobernar en nuestra ciudad», añade Hernando.«Vamos a por todas», sentencia.