El Burgos CF apuesta por la renovación de Grego Sierra

J.C.M.
-

Michu desea mantener el bloque defensivo de esta temporada y cuenta con el central, aunque no cumpla los partidos que estipula su contrato para renovar automáticamente

Grego Sierra remata el balón de forma acrobática en el partido ante el Zaragoza. - Foto: Agencia LOF

La dirección deportiva del Burgos CF sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima campaña. Su primer objetivo es cerrar las renovaciones que tienen planeadas para luego pasar a la incorporación de nuevos futbolista. El primero ha sido Miki Muñoz. También se ha avanzado en las conversaciones con Alfonso y Aitor Córdoba. Y un tercer foco se centra en Grego Sierra. 

El defensa tiene estipulada en su contrato la renovación matemática por una campaña más si disputa un determinado número de partidos. Esa cifra no la ha cumplido, sobre todo por la última lesión que ha padecido. Pese a ello el club está decidido a seguir contando con sus servicios y las conversaciones entre ambas partes están bastante avanzadas. El propio Grego Sierra ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de seguir en Burgos y el acuerdo podría cerrar muy pronto.

De esta manera se cumpliría uno de los objetivos de Michu. El director deportivo desea mantener el bloque defensivo de esta campaña. Quiere renovar a Aitor Córdoba y Grego Sierra para la posición de central y también quiere mantener a Matos, lateral izquierdo que ha ofrecido un gran rendimiento. Y tiene con contrato a Raúl Navarro, que pude jugar como lateral en ambas bandas.