Sergio Camello, novedad en la lista de la selección Sub-21

J.D.M.
-

El delantero del Mirandés, autor del doblete en la remontada rojilla ante el Lugo, se concentra el lunes con España, que disputa en Malta y Rusia dos partidos de clasificación para el Europeo de 2023

Sergio Camello celebra uno de los dos tantos marcados el miércoles ante el Lugo junto a su compañero Roro Riquelme. - Foto: Jesús J. Matí­as

Sergio Camello es uno de los 23 futbolistas convocados por el seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, para los siguientes encuentros de España en la fase de clasificación para el Europeo de 2023. El delantero del Mirandés, cedido por el Atlético de Madrid, es una de las principales novedades en la lista, de la que se cae el lateral derecho rojillo Sergio Carreira, que había sido citado en otras convocatorias. 

Con su doblete el miércoles en la remontada del Mirandés ante el Lugo, Camello rompió con una racha de casi dos meses sin marcar e igualó a Íñigo Vicente (5) como máximo goleador rojillo esta temporada. El canterano rojiblanco de 20 años, cedido este curso en Anduva, es uno de los futbolistas más importantes para su técnico, Lolo Escobar, habiendo sido titular ya en 11 encuentros. 

Camello se concentrará con el resto del combinado nacional el próximo lunes, 8 de noviembre, y viajará a Malta tres días después para disputar el primer encuentro de esta concentración el viernes 12, a las 20.45 horas, en el Centenarium Stadium de Ta´Qali. La segunda cita llegará el martes ante Rusia en el Arena Khimki (20.00 horas).

Resto de convocados: Julen Agirrezabala, Unai Vencedor, Nico Williams y Sancet (Athletic), Joan García Pons (Espanyol), Gaizka Ayesa, Julen Lobete, Karrikaburu, Turrientes y Urko González (Real Sociedad), Víctor Gómez (Málaga), Francés (Zaragoza), José Gragera y Gaspar (Sporting), Hugo Guillamón (Valencia), Miranda y Rodri (Betis), Nico González (Barcelona), Manu Sánchez (Osasuna), Fontán (Celta), Sergio Gómez (Anderlecht) y Abel Ruiz (Braga).