Figaredo: "Vox es el partido que más crecerá estas elecciones"

DB
-

El diputado por Asturias participa en un acto político en Lavaderos en el que el partido de Abascal se postula como 'la única alternativa' a las políticas de la izquierda

Sicilia, Ortega Lara, Figaredo y Martínez-Acitores (de i. a d.), en el acto político de esta mañana. - Foto: Patricia González

Vox vuelve a postularse como la 'única alternativa a las políticas de izquierda'. Lo ha hecho esta mañana en un acto político en el polideportivo de Lavaderos ante un centenar de personas y con la participación del procurador en las Cortes Iñaki Sicilia, el presidente del partido en Burgos, José Antonio Ortega Lara, el diputado por Asturias José Maria Figaredo y el concejal y candidato a la Alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores. 

El diputado nacional de Vox en el Congreso de los diputados y presidente del partido en Asturias, José María Figaredo, ha defendido la fuerza de su partido, que está "mejor que nunca" y será el que "más va a crecer" en las próximas elecciones. "Tenemos un partido muy fiable y seguro, y eso necesita España", afirmó y remarcó que "Vox nunca había sido tan grande. Es fundamental que tengamos una moral de victoria. Jamás un partido surgido de la nada había conseguido una estructura tan fuerte, distribuida y organizada como la que tiene Vox hoy". 

Una estructura que se extiende a Burgos. Martínez-Acitores volvió a hablar en clave de futuro y señaló que si llegan al Gobierno "peleará a muerte" las infraestructuras de la provincia, haciendo alusión a la reapertura del Tren Directo Burgos-Aranda de Duero-Madrid, la autovía A-73, la A-11 y la A-12, así como el Parque Tecnológico, además de apostar por la compra del solar del Hospital General Yagüe.

El candidato a la Alcaldía habló de Burgos como una ciudad "impresionante" que está viendo su sueño "truncado por un equipo de gobierno socialista". En esta línea, señaló que el equipo de Daniel de la Rosa "no tiene un proyecto de ciudad, ni visión para Burgos". Puso así de ejemplo el Mercado Norte, el bulevar de la Calle Vitoria, el Centro Cívico de Fuentecillas o la plaza Santiago, "objetivos electorales" del alcalde que han fracasado. 

El acto, con el lema 'Cuida tu barrio, cuida lo tuyo', arrancó con las palabras de Iñaki Sicilia, que posicionó a Vox como "la única alternativa que le queda a España frente a unas políticas progres que están lastrando el futuro del país", y con las de Ortega Lara, que arrogó a su partido el cuidado de la persona, la familia y la casa. 

 

 

ARCHIVADO EN: Vox