Rosalía y Rauw Alejandro exprimen la noche madrileña

Europa Press
-

Rosalía y Rauw Alejandro exprimen la noche madrileña - Foto: EUROPA PRESS

Son una pareja incombustible, profesional y personalmente. Al ritmo frenético de la promoción del último disco de Rosalía se le suma el de ocio y disfrute. Junto a su novio, el también cantante Raw Alejandro, la catalana aprovecha al máximo todo el tiempo libre que sus compromisos profesionales le permiten.

Durante su estancia en Madrid, en plena promoción del último trabajo de la cantante de tra tra, Motomami -de cuyo ejemplar firmado ya disfruta la mismísima Belén Esteban-, la pareja revoluciona a su paso. Acompañados de una legión de fans allá por donde pisen, a Rosalía y Rauw les resulta difícil en estos tiempos pasar desapercibidos.

Pero no por ello reprimen su agenda y sus planes, y se han mostrado dispuestos a exprimir la noche madrileña. Tras disfrutar de una cena en Streetxo, donde pudieron deleitarse con las singulares creaciones del chef Dabiz Muñoz, Rosalía y Raw se dirigieron a una exclusiva fiesta celebrada en un emblemático hotel de la capital. Baño de multitudes de rigor, la pareja se mostró muy unida, abandonando el restaurante cogida de la mano y saludando a los que a las puertas del mismo la esperaba. La misma actitud que mostraron a las puertas del hotel, donde Rauw dedicó un simpático saludo a la prensa mientras Rosalía se detenía a firmar autógrafos. Gajes del oficio de las estrellas, que ellos han entendido a la perfección, ya que ¿qué serían sin sus incondicionales fans? Con los deberes más que hechos y el fin de semana empezando, Rosalía y Rauw se mostraron dispuestos a darlo todo con un divertido plan de viernes noche.