scorecardresearch

Muere una vecina de Villagonzalo de 18 años en un accidente

EFE-DB
-

El vehículo en el que viajaba Aymara Bello Crespo, junto a otros dos jóvenes, también burgaleses, de 19 y 20 años, se ha salido de la AP-68 a las 05.30 horas de este domingo

Así ha quedado el vehículo siniestrado. - Foto: Gobierno de la Rioja

Una joven de 18 años, vecina de Villagonzalo Pedernales, ha fallecido esta pasada madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-68, en el punto kilométrico 79,500 (sentido Zaragoza), en el término de Haro (La Rioja). La víctima ocupaba el asiente trasero del vehículo siniestrado.

El suceso se ha producido sobre las 05,30 horas de este domingo. Junto con Aymara Bello Crespo, viajaban otras dos personas, conductor y copiloto, que han resultado heridos sin que en principio se tema por sus vidas.
Al parecer, el accidente se ha producido por la salida de vía del turismo, por circunstancias que investiga la Guardia Civil de Tráfico. Los dos varones heridos, de 19 y 20 años, uno de los cuales conducía el turismo, han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño.

La noticia del desgraciado siniestro ha sacudido a la localidad de Villagonzalo Pedernales, donde la joven y su familia son muy conocidos y queridos. Todos los vecinos están consternados por el fallecimiento.

Muere una joven burgalesa tras un accidente en HaroMuere una joven burgalesa tras un accidente en Haro