La Fundación Burgos CF celebra su segunda Gala Solidaria

DB
-

400 personas asisten al hotel NH Collection Palacio Burgos. La recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Burgos

Alrededor de 400 personas asisten a la Gala Solidaria de la Fundación BCF. - Foto: Valdivielso

La Fundación Burgos CF celebra esta noche la segunda edición de su Gala Solidaria Fundación Burgos, cuya recaudación irá destinada este año a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Burgos. La de 2020 fue un éxito y la entidad blanquinegra repite escenario, el claustro del hotel NH Collection Palacio de Burgos, y formato -habrá subastas y venta de cajas sorpresa-. Los periodistas Rocío Martínez y Samuel Gil presentan un evento que va a contar con la actuación de los magos Arkadio y Solange junto a Nerea Garmendia, actriz y monologuista, que amenizarán la cena con sus actuaciones.

Uno de los protagonistas será el exguardameta blanquinegro Mikel Aurreko, el que vistiera la camiseta blanquinegra durante 13 temporadas y que conoce de cerca esta enfermedad. 

Además, como no podía ser de otra forma, los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico también están presentes en las mesas de los comensales.

Esta cita ha sido posible gracias a la colaboración de las principales empresas y asociaciones de la ciudad, entre ellas el Grupo Promecal, los patrocinadores del Burgos CF, la Asociación de Pequeños Accionistas y la Federación de Peñas.

Todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo realizando aportaciones económicas a través de la llamada 'Mesa 0' -por transferencia con concepto Gala Solidaria ES90 2100 8657 0302 0009 2702 o por  bizum con el mismo concepto en el código 03561.

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Bizum, Enfermedades