El Mirandés fletará autobuses para viajar a San Sebastián

DB
-

Las entradas para el partido del sábado en el Reale Arena ante la Real Sociedad B ya están a la venta a un precio de 25 euros

El Mirandés fletará autobuses para viajar a San Sebastián - Foto: Christian Castrillo

El CD Mirandés fletará los autobuses necesarios para que la afición rojilla esté acompañando a su equipo este sábado en el Reale Arena (14.00 horas), en un partido en el que los de Joseba Etxeberria podrían dar un paso al frente en su objetivo de la permanencia ante un rival directo. Los buses partirán de la estación de Miranda el mismo sábado a las diez de la mañana y regresarán a la conclusión del encuentro.

Los aficionados que lo deseen pueden pasarse por la tienda oficial del club desde este lunes y hasta las ocho de la tarde del jueves para reservar plaza en uno de los autobuses o para adquirir entradas para la grada visitante, cuyo precio único es de 25 euros. 

Tras su victoria el sábado ante el FC Cartagena (2-1) con goles de Camello y Riquelme, el CD Mirandés toma aire y aumenta a seis puntos su renta con respecto al descenso, que marca la propia Real Sociedad B. Los de Xabi Alonso, que arañaron un punto en El Plantío, encadenan cuatro partidos invictos y han recobrado esperanzas por mantenerse en LaLiga SmartBank.