Los Bomberos vuelven a Villalonquéjar por un fuego en Agrolab

DB
-

En apenas una hora se han sofocado las llamas en la cubierta del moderno laboratorio, ubicado en la calle Valle de Tobalina

Los Bomberos vuelven a Villalonquéjar por un fuego en Agrolab - Foto: @BomberosBurgos

Un día después de que las llamas devorasen un almacén repleto de paja de cereal que Molifibra tenía en el número 29 de la calle López Bravo, los Bomberos de Burgos han vuelto este jueves al polígono para sofocar el fuego que ha afectado a la cubierta de Agrolab. Como ayer, no ha habido que lamentar daños personales.

Pasadas las tres de la tarde, una llamada al 112 alertaba de un nuevo incendio en una industria del polígono, esta vez en la calle Valle de Tobalina. Conocidos los hechos, al lugar han acudido los Bomberos de Burgos, que han intervenido rápidamente en el lugar con un camión autoescala. En apenas una hora, los efectivos del Cuerpo han sofocado las llamas que habían provocado una columna de humo negro visible desde la ciudad y otros puntos de Villalonquéjar, minimizando los daños.

Agrolab lleva en Burgos desde que la multinacional alemana adquirió en 2008 los antiguos Laboratorios Vidal. Diez años más tarde, la multinacional alemana eligió Burgos antes que Tarragona para ubicar su sede central en España. En las modernas instalaciones levantadas en Villalonquéjar IV, donde trabajan más de medio centenar de personas, Agrolab está especializado en el análisis del área de elaboración de productos para alimentación humana y animal. 

Los Bomberos vuelven a Villalonquéjar por un fuego en Agrolab
Los Bomberos vuelven a Villalonquéjar por un fuego en Agrolab - Foto: @BomberosBurgos