Nueva campaña de bonos al consumo en Miranda desde el día 1

Ó.C.
-

Los vales empezarán a venderse el mismo día en el que comience la iniciativa y la intención es contratar a una personas para este cometido

La segunda campaña de bonos al consumo en Miranda empezará el viernes 1 de octubre. - Foto: Christian Castrillo

La segunda campaña de bonos al consumo arrancará en Miranda el 1 de octubre. El Ayuntamiento y la asociación de comerciantes de Acecaa firmarán el convenio para regular la subvención de 50.000 euros el próximo lunes. Los vales empezarán a venderse el mismo día en el que comience la iniciativa y la intención es contratar a una personas para este cometido, y que previsiblemente trabajará en un local de la calle La Estación junto a la sede de Acecaa.

El presidente de los comerciantes, Fernando Zatón, indica que «vamos a abrir un periodo de inscripción para los establecimientos», que tendrán que apuntarse a través de las páginas web de Acecaa y de Ademe. En esta ocasión emitirán unos 4.500 bonos de treinta euros -de los que el cliente pagará 20- y el resto serán de diez, de los que tres estarán subvencionados. La campaña estará activa inicialmente hasta el 15 de diciembre y la previsión de la asociación pasa porque participen «unos 100, con los que estaríamos satisfechos».

ARCHIVADO EN: Miranda de Ebro, Consumo