Calero: "Soy el primero que quiere resolverlo cuanto antes"

R.M.
-

El entrenador del Burgos ha señalado que la situación de su continuidad se ha hecho "pública" cuando debía haber permanecido en el "ámbito privado"

Julián Calero durante un entrenamiento en El Plantío. - Foto: ALBERTO RODRIGO

Julián Calero ha hablado tras el último entrenamiento de la semana antes del partido ante el Real Zaragoza. El primero de los temas que ha tratado ha sido el de su renovación y ese plazo que Rodrigo Santidrián, presidente del club, le dio el pasado jueves y que era de 15 días. "Ha pasado algo que no debería de pasar y es que se ha hecho pública esta situación", que entiende debería haber quedado "en el ámbito privado". "El presidente ha dicho que tenía 15 para para responder, pero creo que no quería decir 15 días en realidad. He hablado con el resto del club y me dicen que no era eso exactamente. Soy el primero que quiero resolverlo en la mayor brevedad posible y si son 10 días mejor que 15. Pero si son 20 tampoco pasa nada", ha contestado el entrenador, que ha querido dejar claro que sigue "centrado en su labor" que es la de tratar que su equipo gane.

Ha calificado el partido de mañana en La Romareda como "complicado" y está convencido de que será "diferente" a los dos que han jugado esta temporada ambos equipos con anterioridad. "Creo que será un partido igualado y en un momento determinado los dos equipos buscaremos el partido, cada uno con su estilo y sus posibilidades", ha señalado.