"¿Sabe? ¡Necesitamos muchas personas como usted!"

DB
-

Con rigurosas medidas sanitarias, los aficionados pueden renovar su carnet para la próxima temporada en la sede

Los primeros abonados ya han pasado a lo largo de la mañana por la sede del club para renovar su abono. - Foto: Luis López Araico

El San Pablo Burgos ha abierto este lunes su campaña de abonados para la próxima temporada. Desde el club aconsejan renovar el abono vía online, pero los que prefieran de manera presencial pueden hacerlo desde esta mañana en la sede del club (calle Juan Albarellos). Los primeros serán los abonados hasta el 2.500.

La entidad burgalesa ha acondicionado el local para evitar los contagios. Han colocado alfombrillas para la limpieza de los zapatos y geles para las manos. Además es obligatorio el acceso con mascarillas y guardar la distancia social.

Alguno de los seguidores azulones que han acudido hoy a la sede del club para sumarse a la campaña #DestinoColiseum se han encontrado con una grata sorpresa: Jasiel Rivero. Al otro lado de la mesa, el interior cubano, advertía a quien acudía la necesidad que el San Pablo tiene de su afición. "¿Sabe? ¡Necesitamos muchas personas como usted!", se le escucha decir en el vídeo que ha colgado el conjunto burgalés en su cuenta de Twitter. 

La afición burgalesa está siempre apoyando al San Pablo. La afición burgalesa está siempre apoyando al San Pablo. - Foto: Alberto Rodrigo