Guiño de Carlos Herrera al fútbol burgalés

J.D.M.
-

El periodista radiofónico luce en antena las camisetas de la Arandina y del Mirandés

El periodista Carlos Herrera ha lucido esta mañana en antena las camisetas de la Arandina y del Mirandés. - Foto: @carlosherreracr

Hace ya más de dos meses que el periodista radiofónico Carlos Herrera, cumpliendo con las medidas de confinamiento, empezó a presentar su programa matinal en la Cadena COPE desde su propio domicilio. El presentador de 'Herrera en COPE' no solo cambió su lugar de trabajo habitual, sino también su atuendo, dejando las camisas en el armario para lucir camisetas de equipos, la mayoría de fútbol, casi todos españoles. 

Bético reconocido, el famoso comunicador comenzó esta 'tradición' con la elástica verdiblanca de 'su' Betis y desde entonces ha vestido los colores de clubes de fútbol de media geografía nacional, no solo de Primera, también de Segunda, Segunda B y hasta la Preferente valenciana, e incluso alguna del extranjero, como la de Boca Juniors. El pasado viernes, además, se quedó en tirantes y revolucionó las redes sociales con la camiseta del Real Madrid de baloncesto y el '23' de Llull a la espalda.

Este lunes, Herrera ha mirado hacia nuestra provincia y ha hecho un guiño a dos de los equipos burgaleses de fútbol más importantes, el CD Mirandés, que sueña con disputar el play off de ascenso a Primera, y la Arandina CF, que lucha por volver a Segunda B. De 8 a 10 se ha puesto la blanquiazul y ha escrito un tuit diciendo 'Abrazo a Aranda!!!'. Horas más tarde se ha cambiado al rojillo del 'gran MIRANDÉS!!!'.

Ambas publicaciones en su cuenta de Twitter (@carlosherreracr) tenían a mediodía cientos de 'me gusta' y decenas de 'retuits'.