El Huesca envía al Burgos CF 189 entradas de grada visitante

DB
-

El precio es de 20 euros y los tickets estarán a la venta desde este martes a las 10 de la mañana

Andrei (d.) y Cristian Salvador presionan a Juanma durante el Burgos CF-SD Huesca de la primera vuelta en El Plantío. - Foto: Jesús J. Matías

La SD Huesca ha enviado al Burgos CF 189 entradas de grada visitante para el partido de este viernes en El Alcoraz (21.00 horas), correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. Los tickets para Gol Sur -ubicación de la afición rival en el estadio oscense- estarán a la venta en las oficinas de El Plantío desde este martes, a las 10.00 horas, al precio de 20 euros. 

Cada abonado, informa el club blanquinegro, podrá retirar hasta un máximo de seis entradas y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio. Además deberá facilitar un número de teléfono de contacto, la edad del asistente y el nombre de la peña, en caso de pertenecer a una. Los datos de cada espectador (nombre, apellidos y DNI) serán escritos en su correspondiente entrada.

El pago de los tickets, explican fuentes de la entidad burgalesa, podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

Allí donde juega esta temporada, el Burgos CF lo hace acompañado por su afición y como ya ocurriera en los últimos desplazamientos a Fuenlabrada o Eibar, pero también en Las Palmas, a buen seguro que un nutrido grupo de blanquinegros estará el viernes en El Alcoraz.