El agresor dijo a la Policía que había matado a su pareja

P.C.P.
-

En la llamada al 091, M.S.M.S. manifestó su intención de suicidarse. No había denuncias previas en Comisaría

El agresor dijo a la Policía que había matado a su pareja

La llamada que ha recibido la Comisaría de Burgos esta madrugada hacía presagiar el peor desenlace. Un hombre ha contactado a las cuatro y media de la mañana con la Sala 091 para confesar que "acababa de matar a su pareja sentimental y que él se iba a suicidar", según informa la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

De inmediato se han activado todas las alarmas y movilizado las patrullas que se encontraban de servicio. Los primeros agentes en llegar al domicilio de la pareja, en la calle San Lorenzo, se han encontrado a la mujer en las escaleras, con varias heridas en el abdomen, al parecer ocasionadas por un arma blanca. La víctima, de 27 años, ha sido socorrida de inmediato porque "pérdidas de conciencia" y, una vez llegado el equipo médico, estabilizada y evacuada a Urgencias del Hospital Universitario. Posteriormente, se ha comprobado que sus lesiones no revestían gravedad y que los cortes eran superficiales, por lo que tras pasar una horas en observación ya ha sido dada de alta.

El sujeto, identificado como M.S.M.S., estaba dentro de la vivienda. Los policías le han detenido y se han incautado de un cuchillo de grandes dimensiones en el baño, con el que presuntamente protagonizó la agresión machista.
La víctima, de 27 años, no había presentado ninguna denuncia por malos tratos en la Comisaría de Burgos, ni tenía ninguna orden de protección o alejamiento sobre el detenido.