"El equipo está responsabilizado y triste"

J.C.M.
-

Joan Peñarroya busca soluciones para salir de esta situación y reaccionar mañana ante el Joventut de Badalona (Coliseum; 18.30 horas)

"El equipo está responsabilizado y triste" - Foto: Jesús J. Matías

Sin apenas tiempo para lamentaciones tras la derrota ante el Gipuzkoa, el San Pablo regresa mañana a la competición para medirse al Joventut de Badalona. Joan Peñarroya admite que su equipo «está responsabilizado y está triste por las últimas derrotas y por cómo se están produciendo». El entrenador del San Pablo asegura que el Joventut "es un señor equipo, con mucha calidad en sus jugadores, muy importantes en esta liga durante las últimas temporadas".

Pero la principal preocupación de Joan Peñarroya es recuperar anímicamente a su plantilla: "Estoy pensando poco en las claves del partido y más en nuestro equipo, en nuestra situación. Intentar recuperar sensaciones, intentar recuperar juego, confianza. No es algo habitual lo que nos pasa. Llevamos cuatro derrotas seguidas en Liga Endesa que parece una losa muy grande pero que se han producido en muy pocos días. El equipo está poco aoctumbrado a perder y menos a encadenar cuatro derrotas. Tenemos que mirar cómo podemos ayudar para salir de esta situación  complicada en la que nos encontramos en estos momentos».