Burgos CF-Sporting y Eibar-Mirandés, el domingo 3 de abril

J.D.M.
-

Los de Julián Calero recibirán en El Plantío a las 16.00 horas a un conjunto sportinguista en apuros, mientras que los de Joseba Etxeberria visitarán al líder de LaLiga SmartBank

Maraña de futbolistas del Burgos CF y del Real Sporting durante el partido de ida en El Molinón, que acabó con victoria gijonesa por la mínima (1-0). - Foto: Jesús J. Matías

LaLiga acaba de anunciar los horarios de la jornada 34, que se celebrará el primer fin de semana de abril, y tanto el Burgos CF como el CD Mirandés, los dos representantes burgaleses en Segunda División, disputarán sus respectivos encuentros el domingo 3 por la tarde.

Los de Julián Calero recibirán en El Plantío (16.00 horas) al Real Sporting, que encadena cuatro derrotas seguidas y cada semana que pasa se reduce su ventaja con respecto a los puestos de descenso, que hoy es de cinco puntos tras el empate de la Real Sociedad B ayer en el feudo blanquinegro. En el partido de ida en El Molinón, el Burgos CF dio la cara en su debut en la categoría pese a caer derrotado por la mínima (1-0) tras un gol de Djuka.

Los de Joseba Etxeberria, por su parte, visitarán en Ipurua (18.15 horas) el citado 3 de abril, domingo, a la SD Eibar, actual líder de LaLiga SmartBank con tres puntos más que la UD Almería. El duelo de la primera vuelta entre ambos conjuntos en Anduva fue vibrante y acabó con empate a tres, después de que Roger Brugué igualara en el tiempo añadido un encuentro que los armeros ganaban 1-3.