Tres heridos en un choque de dos turismos en Riocerezo

I.E.
-

El accidente ha ocurrido a las 12,45 horas a la entrada del pueblo y hasta allí se ha desplazado un helicóptero medicalizado de Sacyl para atender a las víctimas, dos hombres y una mujer, que se encontraban conscientes

Tres heridos en un choque de dos turismos en Riocerezo - Foto: Patricia

Tres personas han resultado heridas hoy a mediodía en un accidente de circulación ocurrido a la entrada de Riocerezo. El siniestro ha tenido lugar a las 12,45 horas al chocar dos turismos, cuyos ocupantes han podido salir por su propio pie de los vehículos. Dos hombres y una mujer de entorno a los 30 años han sido atendidos por el personal sanitario de Sacyl, que ha acudido en el helicóptero medicalizado. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha enviado varias dotaciones con el fin apoyar las labores de socorro y para regular la circulación en la zona.

Los testigos del accidente han avisado al servicio de emergencias 112 de Castilla y León, que ha movilizado a los medios sanitarios de Sacyl y a la Benemérita. Aunque a la llegada del personal médico los heridos se hallaban conscientes, sí presentaban lesiones por traumatismo, por lo que han sido trasladados al Hospital Universitario de la capital.