Convocan a nacidos hasta 2016 para recibir la segunda dosis

DB
-

En Aranda y Miranda están citados el miércoles y jueves. En Burgos capital la próxima semana se completará la pauta vacunal de los del año 2015

Convocan a nacidos hasta 2016 para recibir la segunda dosis - Foto: Luis Martín

La Gerencia de Atención Primaria convoca el lunes y el martes en Burgos capital, en el centro de salud José Luis Santamaría (Casa La Vega), a los nacidos en 2014 cuyo pediatra tenga consulta en la franja central de la provincia para completar la pauta vacunal contra la covid; es decir, para ponerles la segunda dosis.
Al mismo tiempo hay convocatoria el lunes en Miranda, solo que en este caso para nacidos en 2012 y en 2013. Los de ambos años están citados en Aranda el martes 8. Miércoles 9 y jueves 10, tanto en Aranda como en Miranda, respectivamente, se completará la pauta de los nacidos en 2014, 2015 y 2016.

En Burgos capital, los días 9 y 10 están llamados a recibir el segundo pinchazo los de 2015 en el centro de salud José Luis Santamaría, mientras que en Las Huelgas hay repescas el viernes, día 11, tanto para los mayores de 12 años pendientes de primeras y segundas dosis como para los de 18 en adelante que aún no hayan recibido el tercer pinchazo.

(Consulta en este enlace de la página web de Sacyl todas las convocatorias de vacunación vigentes en la provincia de Burgos)