Burgos Alimenta vuelve al Salón Gourmets del 25 al 28 de abril

DB
-

Un total de 32 empresas burgalesas darán a conocer al mundo sus productos y servicios en el recinto ferial de Madrid

Lácteos Ovejero, una de las empresas que estará en Madrid - Foto: Luis López Araico

La Diputación, bajo el paraguas de Burgos Alimenta, ya está preparada para acudir al Salón Gourmets de Madrid, que desde el próximo lunes 25 y hasta el jueves, 28 de abril, celebra su 35 edición. La institución provincial ha hecho "una apuesta clara" por su presencia en este certamen donde se dan cita profesionales de todo el mundo, según aseguraron fuentes de la institución provincial.

Las 32 empresas que darán a conocer sus productos y servicios en Madrid son Bodegas Palacio de Lerma S.L., Bodegas el Lagar de Isilla, La Fonda del Prado, Cerveza Mica, Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea, Bodegas Altos de Enebro, Bodegas Casajús, Pacharán Menesa, Milénico, Abadía de Acón, S.L, Bodegas Valdecamellas, Almendras Sarralde y Bodega San Roque de la Encina.

A ellas se unen Bodegas Viyuela, Productos El Peñedo, Bodegas y Viñedos Gallego Zapatero S., Pomar Viñedos, Enológica Wamba, Destilería Reino de Castilla, Bodegas Martín Berdugo, IGP Morcilla de Burgos, Comercial Altoesgueva, Embutidos de Cardeña, Beer In Burgos, Productos Lácteos Ovejero, Cerveza Virtus, Bodega Viña Buena, Bodegas Vetusta, Morcillas San Lesmes, Bodegas Ismael Arroyo, Morcillas el Revillano y Quesos Santa Gadea.

Y es que, según consideraron, el Salón Gourmets es "el lugar perfecto" para dar a conocer la innovación de los productos de las empresas burgalesas, así como para abrir nuevos mercados. Ya que, entendieron que una de las facetas más importante de este Salón Gourmets son las reuniones que pueden mantener las empresas burgalesas con distribuidores nacionales e internacionales. 

"La presencia de las empresas agroalimentarias de la provincia de Burgos en Madrid permitirá que se lleven a cabo contactos y tengan oportunidades de negocio para expandirse en mercados nacionales e internacionales", subrayaron.