Herido un ciclista en un accidente en Esteban Sáez Alvarado

DB
-

La Policía Local investiga las causas de lo ocurrido esta mañana a la altura del puente sobre el río Vena. Otras dos personas han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos en la calle Teresa Jornet

Imagen del lugar en el que han ocurrido los hechos esta mañana. - Foto: @PoliciadeBurgos

Un ciclista ha acabado este jueves en el Hospital Universitario de Burgos tras un accidente ocurrido en la calle Esteban Sáez Alvarado, a la altura del puente sobre el río Vena, junto a un paso de cebra. Según informan fuentes de la Policía Local, los hechos han tenido lugar sobre las 10.40 horas de esta mañana y se han visto implicados un turismo y una bicicleta.

Al lugar ha acudido la unidad de Atestados del cuerpo municipal de Policía, que investiga lo sucedido. El conductor de la bicicleta ha sido evacuado a Urgencias del HUBU.

Imagen de la colisión entre dos vehículos en Teresa Jornet.
Imagen de la colisión entre dos vehículos en Teresa Jornet. - Foto: @PoliciadeBurgos

Otras dos heridas leves en Teresa Jornet. Otras dos personas han resultado heridas este jueves en Burgos. Se trata de las conductoras de dos vehículos que han colisionado en torno a las 12 del mediodía en la calle Teresa Jornet. Al lugar ha acudido la unidad de Atestados de la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación, así como efectivos de los Bomberos de Burgos y operarios de Urbaser, que han limpiado la zona antes de que el tráfico recuperase la normalidad.