Detenida una pareja en Burgos por maltrato mutuo

DB
-

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la calle Sagrada Familia. Según testigos, la mujer esgrimió un cuchillo durante la refriega

Detenida una pareja en Burgos por maltrato mutuo - Foto: Valdivielso

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron la noche del martes en Burgos capital a una pareja por maltrato mutuo en un domicilio de la calle Sagrada Familia. Según testigos, tanto el hombre, de 38 años, como la mujer, de 34, se agredieron y ella esgrimió un cuchillo de cocina durante la refriega. 

Los hechos ocurrieron sobre las 23.50 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso alertando de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en la que, según el alertante, se habían producido diversas agresiones, estando de por medio un arma banca de grandes dimensiones. 

Tras la llamada, agentes del cuerpo municipal y nacional de Policía se personaron en el domicilio y encontraron a un varón de 38 años que manifestó que, fruto de una discusión, su pareja lo había amenazado gravemente con un cuchillo de cocina, resultando con varias heridas al defenderse de la agresión. Por su parte, la mujer, de 34 años, refirió haber recibido golpes y mostró a los efectivos policiales las lesiones sufridas.

Testigos presenciales y convivientes con la pareja informaron a los agentes que tanto el hombre como la mujer se habían agredido mutuamente y que ella había esgrimido un cuchillo durante la refriega. Por ello, la Policía Local y Nacional procedieron a la detención de la pareja por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.