Le rompe varios dientes en una pelea de madrugada en Burgos

DB
-

La Policía Local ha detenido a un joven de 27 años por la agresión ocurrida en un local de ocio nocturno de la calle Vitoria. La víctima, de 24, tuvo que ser trasladada al HUBU

La Policía Local detiene a un joven por agresión - Foto: @PoliciadeBurgos

 Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un hombre de 27 años por un presunto delito de lesiones ocasionadas durante una pelea en un establecimiento de hostelería de la calle Vitoria.

Cerca de una hora antes de comenzar el operativo de cierre de establecimientos de ocio, sobre las 04:55 horas del domingo 24 de abril, se produjo una agresión en el interior de uno de ellos. En sala de comunicación de la Policía Local se recibe aviso del 112 donde quedaba patente una nueva agresión.

Varias patrullas de los Distritos Norte y Sur se dirigen al lugar, cuando observan una gran aglomeración de personas en la confluencia de las calles Vitoria y Santa Casilda. Al parecer, personal de seguridad del local tenían retenido a un hombre que, según los testigos, acababa de agredir a otro joven en el interior del local, dándose a la fuga momentos después. El suceso fue detectado por varios empleados, siendo uno de ellos el que consiguió retener, ya en la calle, al agresor.

Mientras varias patrullas averiguaban lo sucedido, otros agentes de la Policía Local buscaban a la víctima, un varón de veinticuatro años, que encontraba sangrando del rostro y con varias piezas dentales rotas. De inmediato se solicita un servicio sanitario en el lugar que, a su llegada y tras una primera valoración, traslada al joven al Hospital Universitario de Burgos.

Antes de eso, el agredido manifiesta a los agentes que, sin mediar conflicto previo, se le ha acercado un hombre y le ha propinado varios puñetazos en la cara. También identifica sin género de duda a su agresor, mientras es trasladado por los agentes de la Policía Local que, a la luz de los hechos y el resultado de la agresión, proceden a la detención de I.V.G. por un presunto delito de lesiones.