San Pablo, preparado para el segundo duelo de la BCL

A.I.A.
-

El capitán Javi Vega reaparecerá mañana ante el Anwil Wloclawek (20.30 horas)

Joan Peñarroya da instrucciones a Goran Huskic - Foto: Patricia González

Javi Vega reaparecerá en el segundo partido del San Pablo en la Basketball Champions League, que jugará mañana en el Coliseum. A las 20.30 horas recibe al cuadro polaco del Anwil Wloclawek. Un duelo con todos los alicientes.

Los burgaleses se han estrenado con victoria pero llegan a su segunda cita continental tras romper su racha positiva de siete victorias consecutivas. Cayeron en la liga doméstica en Andorra, situación que no debe afectarles en su mentalización para seguir sumando en Europa. Mantener la cabeza fría es fundamental.

San Pablo en Andorra no pudo contar con Javi Vega, aquejado ande un problema estomacal del que ya está prácticamente recuperado. Perdió en el Principado porque «no pudimos llevar la iniciativa». Establecer el ritmo de juego mañana debe ser prioritario para el conjunto de Joan Peñarroya, al que se sumará el cubano Jasiel Rivero. Trabajarán para evitar que el Anwil Wloclawek esté incómodo sobre la pista burgaleses y permanecerán muy atentos a las diferentes variantes defensivas que fijan los polacos.