Clara victoria del Burgos CF

J.C.M.
-

Logra su tercer triunfo de pretemporada tras imponerse por 2-0 al Mutilvera navarro

Clara victoria del @Burgos_CF

El Burgos CF ha sumado su tercer triunfo de pretemporada tras imponerse por 2-0 a la Mutilvera, de Navarra. Los goles en la primera parte de Juanma y Marcelo, de penalti, sentenciaron un partido en el que no debutaron las dos últimas incorporaciones, Saúl Berjón y Guillermo Fernández.

La primera parte ha sido claramente dominada por el Burgos CF, controlando el centro del capo y llegando a la zona de ataque con Álvaro y Lobato muy activos en loos laterales. El primer tanto ha llegado tras un disparo de Lobato que no ha atrapado Valencia y Juanma, muy atento, lo ha aprovechado para marcar. Era el minuto 20 y solo diez después un pase en profundidad de Rosales a Marcelo ha acabado en penalti sobre el delantero que él mismo ha transformado.

En la segunda parte el ritmo ha bajado, Julián Calero ha introducido muchos cambios y el Burgos ha mantenido su seguridad defensiva para no pasar apuros y mantener el resultado.

Alineación del Burgos CF: Barovero (Gorka, 65'), Álvaro (Sergio Esteban, 65'), Aitor Córdoba (Albistegui, 65'), Zabaco (Leak, 65'), Lobato (Arribas, 65'); Alarcón, Rosales (Miki Muñoz, 46'), Raúl Navarro (Undabarrena, 46'), Barahona (Pisculichi, 46'), Juanma (Miguélez, 65') y Marcelo (Iago, 65').