La Arandina se presenta hoy recibiendo al Numancia B

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño disputa esta tarde en El Montecillo (19.00h.), su último partido de pretemporada antes de arrancar la liga el próximo fin de semana en Miranda de Ebro

Koke volverá a ser hoy una de las referencias arandinas arriba - Foto: Miguel Ángel de la Cruz

Último encuentro de preparación para la Arandina. El conjunto de Álex Izquierdo se presenta esta tarde oficialmente en sociedad recibiendo en el Estadio municipal El Montecillo al Numancia B (19.00h.), en un duelo que el propio técnico blanquiazul ha reconocido espera «muy dinámico» por el perfil de juego de su adversario, pero que, asume también, no ha sido programado ex profeso en función de su próxima e inminente visita a Miranda. «La verdad es que bien pudiera parecerlo por cómo son ambos equipos; onces con gente joven, rápida y bien dotada técnicamente, pero este partido ya lo teníamos cerrado desde antes de hacerse oficial el calendario», ha señalado.

Ahora bien, pese al dinamismo, y la «incertidumbre» que pudiera aparecer también hoy sobre el césped por lo novedoso de uno y otro proyecto, sí ha querido valorar Izquierdo de manera optimista lo que el Numancia B vaya a ser capaz de generar y exigir a sus pupilos. Y es que, como ha apostillado, aunque ve que la evolución del vestuario es «buena», el duelo ante el conjunto rojillo debe servir a los suyos para «ajustar esos pequeños fallos» que quedan aún por pulir y que deben solventarse antes del inicio de la competición.

Para hacerlo, decir que el técnico arandino podrá contar hoy con toda su plantilla a disposición. Todos, a excepción de Átomo quien, ya con el alta médica, seguirá ultimando al margen su regreso.

 

COPA RFEF. El Palencia CF será el primer rival de la Arandina en la edición 2021/2022 de la Copa Federación. El partido se disputará el 8 de septiembre. La sede del mismo se decidirá el martes día 31.