Miranda crea un carné específico para las piscinas de verano

db
-

Esta es la principal novedad dentro de las Ordenanzas Fiscales para 2023, año en el que el Ayuntamiento no rebajará el IBI

Miranda crea un carné específico para las piscinas de verano

El equipo de gobierno de Miranda ha presentado su propuesta de Ordenanzas Fiscales para 2023, que será aprobado en el próximo Pleno con la mayoría absoluta del PSOE. En el documento, la principal novedad aparece en las instalaciones deportivas, ya que para el año que viene los vecinos dispondrán de un carné específico para las piscinas de verano. El precio para los jóvenes de entre 14 a 30 años será de 16 euros y a partir de esa edad costará 60.

Al margen de esta novedad, hay pocas variaciones. En el IBI no habrá rebaja a pesar de la petición de los grupos, aunque sí que se amplía a cinco años la bonificación por la instalación de sistemas para aprovechamiento térmico o eléctrico. Al margen de este impuesto, que supone la principal fuente de ingresos del Ayuntamiento, ampliarán al 95% las bonificaciones en el de construcciones para las actividades que conlleven en el fomento del empleo.