Calero confirma las bajas de Grego, Castel, Bermejo y Gaspar

J.C.M.
-

Los tres primeros están lesionados y el asturiano no podrá enfrentarse a su exequipo. Además, Mourad tiene molestias físicas

Julián Calero, durante el partido contra el Eibar. - Foto: Alberto Rodrigo

Julián Calero ha confirmado que tendrá cuatro bajas para el partido ante el Sporting de Gijón. Grego Sierra y Castel se han lesionado esta misma semana y se unen a la ausencia de Álex Bermejo, que se tuvo que retirar en Eibar cuando solo llevaba 30 minutos sobre el campo. A estas tres ausencias hay que unir la de Gaspar Campos, que no podrá enfrentarse al Sporting por la 'cláusula del miedo'. El entrenador del Burgos CF admite que en la delantera pierde a tres efectivos y Mourad sufrió un pisotón en un entrenamiento, aunque espera que esté disponible. "Me gustaría contar con todos, pero tengo jugadores suficientes", ha asegurado. Calero quiere que se "reactive la ilusión" en torno al equipo "para encarar los últimos diez partidos en una buena situación".

"A nuestros jugadores les queda mucho que decir. Tenemos ilusión y hay que competir bien. Tenemos ganas de conseguir una victoria, los chicos se lo merecen". El técnico, además, confía en el apoyo de la afición: "Jugar en El Plantío siempre es un aliciente, es una fiesta. Los jugadores se sienten queridos. Quedan 33 puntos, mucho por hacer. Ahora mismo solo pensamos en el partido ante el Sporting. Tenemos la máxima ilusión, en nuestro estadio nos sentimos fuertes y queremos tener un final de temporada atractivo".