El fuego devora una casa en Quintanilla del Agua

P.C.P.
-

Bomberos voluntarios de Lerma, con el refuerzo de Salas de los Infantes, han participado esta noche en la extinción del incendio. No hay heridos pero sí cuantiosos daños materiales en la vivienda, que estaba habitada

Las llamas han prendido en la cubierta. - Foto: DB

El fuego ha destrozado esta noche una vivienda en la localidad de Quintanilla del Agua, en la comarca del Arlanza. Los daños materiales han sido cuantiosos pero no se han producido heridos, según las informaciones facilitadas por los Bomberos.

El incendio se ha declarado por causas que aún se desconocen en el interior de la casa, que está habitada por un joven pero que en ese momento al parecer no se encontraba allí. Bomberos voluntarios de Lerma han acudido en primera instancia y han necesitado refuerzos desde Salas de los Infantes, dada la virulencia de las llamas, que han prendido en la cubierta.

También han acudido efectivos de la Guardia Civil de Covarrubias y Santa María del Campo.

Tras cuatro horas de intervención, bomberos y agentes de la Benemérita han dado por finalizada su intervención al filo de la una de la madrugada, según han confirmado en el Parque de Lerma.

Los Bomberos han agradecido en sus redes sociales el apoyo de todos los vecinos de Quintanilla y en especial de la familia Yáñez, que les ha aliviado la jornada con un café.