El Burgos CF recibirá al Levante el domingo 25 a las 14 horas

J.D.M.
-

LaLiga anuncia el horario de los partidos de la jornada 7, en la que el Mirandés se enfrentará al Real Zaragoza el sábado 24 de septiembre en Anduva (16.15 horas)

Levante y Zaragoza, rivales de Burgos y Mirandés en la jornada 7, se vieron las caras el pasado sábado en La Romareda. - Foto: @LaLiga

LaLiga acaba de anunciar el horario de los partidos de la jornada 7 en Segunda División, en la que tanto Burgos CF como Mirandés jugarán en casa. Los blanquinegros recibirán al Levante el domingo a las dos de la tarde y los rojillos al Zaragoza el sábado a las 16.15 horas. 

La última vez que Burgos CF y Levante UD se vieron las caras fue en marzo de 2002 y el resultado fue de empate sin goles. En la ida, los granotas se llevaron la victoria de El Plantío (0-1). Desde entonces, el equipo blanquinegro solo se había enfrentado al filial levantino. 

Mirandés y Zaragoza, por el contrario, se conocen bien de sus enfrentamientos las últimas temporadas en LaLiga SmartBank. El último encuentro entre ambos, disputado en Anduva el pasado 2 de enero, se lo llevaron los rojillos con doblete de Alejandro Marqués, que este curso juega cedido en el Estoril.