«No hay mejor proyecto para crecer»

A.B.
-

Los nuevos fichajes del Mirandés, Raúl Parra y Juanlu, destacan que el club se alza como un «trampolín» para poder volver a sus clubes de origen y pelear por jugar en el «primer equipo»

Juanlu, Chema Aragón y Parra. - Foto: A.B.

Las jóvenes promesas de los equipos de Primera División continúan eligiendo el Mirandés. Así lo demuestran las incorporaciones de Juanlu, desde Sevilla, y Parra, desde Cádiz. Precisamente, el lateral del conjunto gaditano ha destacado durante su presentación que el combinado rojillo «es un sitio perfecto para coger minutos en Segunda, es un trampolín para luego volver al primer equipo de tu club».

De forma similar, su nuevo compañero, Juanlu, ha comentado en su primer día con la elástica de los jabatos que «es un proyecto ilusionante, no hay mejor proyecto para crecer». Según opina el interior andaluz, «tenemos hambre, somos jóvenes, queremos seguir creciendo y ese puede ser nuestro punto fuerte».

Los dos futbolistas podrían tener minutos este mismo sábado, a las 19:00 horas, en el inicio liguero contra el Sporting de Gijón en Anduva.