Vox plantea un museo de Gamonal en Artillería

C.M.
-

El concejal Fernando Martínez-Acitores lamenta que el equipo de Gobierno todavía no sepa qué se va a ubicar en la parcela municipal de 4.827 metros cuadrados que le corresponde en esta zona

Imagen de archivo de la promoción urbanística de Artillería. - Foto: Valdivielso

El Grupo Municipal de Vox plantea al equipo de Gobierno la posibilidad de ubicar un museo de Gamonal en la parcela de 4.827 metros cuadrados que le corresponde al Ayuntamiento en el desarrollo urbanístico de Artillería.

El concejal Fernando Martínez-Acitores lamenta que el PSOE y Ciudadanos no tengan ninguna propuesta para este suelo en una zona tan importante de la ciudad y solo tengan previsto plantar árboles a la espera de su desarrollo. "Es increíble que no estén trabajando en propuestas para esta parcela dotacional cuando las viviendas del entorno ya están muy avanzadas", señaló. 

La propuesta de la formación es ubicar un museo sobre el barrio con el objetivo de atraer turistas hacia esta zona de la ciudad. "Se podría contar la historia del barrio, su desarrollo urbanístico o sus tradiciones", indicó.