Briviesca busca profesores de piano y saxofón

S.F.L.
-

El Ayuntamiento abre una convocatoria para presentar solicitudes para impartir clases en la Escuela Municipal de Música durante este curso

El Ayuntamiento abre una convocatoria para presentar solicitudes para impartir clases de piano y saxofón en la Escuela Municipal de Música durante este curso. - Foto: Javier Pozo

El Ayuntamiento de Briviesca abre una convocatoria para que profesores de piano y saxofón presenten su solicitud para impartir clases en la Escuela Municipal de Música durante este curso. El docente seleccionado se contratará a tiempo parcial para cubrir las necesidades del servicio según la programación del centro. Una vez finalizado el plazo de matrículas y con las dos plazas sin cubrir, se ha hecho de nuevo un llamamiento a los interesados en ocupar ambos puestos.

La contratación en la especialidad de piano incluye una jornada de 9 horas y 20 minutos semanales, repartidas en 8 lectivas y 1 hora y 20 minutos no lectivas. Las clases se han programado para dos días a la semana en horario de tarde y el sueldo bruto mensual asciende a 575 euros. En el caso del contrato del especialista en saxofón, que será de 4 horas y 5 minutos semanales, el docente cobrará un sueldo bruto mensual de 251 euros. Las instancias en las que los aspirantes manifestarán que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos deberán presentarse a lo largo de esta semana como muy tarde. 

La selección de los mismos se llevará a cabo por el sistema de concurso, entre todas aquellas personas que presenten la documentación en el plazo especificado. Se valorarán los méritos aportados por los aspirantes y únicamente de los que consten alegados y acreditados documentalmente. La puntuación máxima será de 10 puntos. El llamamiento de los músicos seleccionados se realizará vía telefónica y la comunicación se efectuará mediante un máximo de tres llamadas por aspirante realizadas en horario de 8 a 15 horas.