"Tenemos una competencia muy sana en la portería"

C. P. /R. M.
-

José Antonio Caro, cancerbero del Burgos CF, asegura que los tres arqueros guardan una buena relación y que la competencia les ayuda a ser mejores

José Antonio Caro -centro- durante un entrenamiento con el resto de porteros en Castañares. - Foto: Alberto Rodrigo

José Antonio Caro parece haber recuperado la titularidad en la portería del Burgos CF, aunque no se sabe hasta cuándo porque Julián Calero está alternando mucho en esa posición. Es una circunstancia que no se suele dar en el fútbol profesional, pero lo acepta y trata de aprovechar al máximo sus oportunidades: "Está siendo un año raro a nivel personal, aunque lo llevo de la mejor manera posible. Estoy contento de los minutos que he podido disfrutar. He vuelto a la titularidad, estoy disfrutando de nuevo e intentando ayudar al equipo en lo que me toca".

La competencia con Óscar López y, sobre todo con Alfonso Herrero, "es sana" y les está ayudando a ser mejores. De hecho, Caro recuerda que la del Burgos CF "es la tercera portería menos goleada" de la Liga SmartBank. "El nivel de nuestra portería es alto, los números están ahí", añadió.

Por otro lado, el guardameta blanquinegro dejó claro que "el objetivo es la permanencia" y destacó la importancia de "hacerse fuertes en casa", como han hecho a lo largo de la temporada. El Tenerife, que visita este domingo El Plantío, no les pondrá las cosas fáciles, aunque aseguró que tienen "armas" para frenarlo.